Ep.6 #QuedateEnCasa @ Graciela Ayala

cafe-creativo-quedateencasa-graciela-ayala
spotify
apple
google

#QuedateEnCasa con Graciela Ayala

Hoy nos acompaña Graciela Ayala con una interesante platica en torno a la situación que vivimos de cuarentena en nuestra sección #QuedateEnCasa.

Uno de los mayores retos que se tienen cuando uno es creador de contenido es seguir creando sin caer en lo monótono. En estos tiempos es cuando más debemos ser creativos con los recursos que tenemos y crear cosas nuevas.

En este episodio hablamos que aunque es importante, ahorita no es tiempo de centrarnos en vender sino de reflexionar y ayudar. Hay muchas formas de hacerlo más allá de nuestra área de acción.

Es como cada quien aprovecha el tiempo. Porque ahora no es de que «no tengo tiempo», sino de que a veces no tenemos la voluntad.

Graciela A.

No importa el área o la especialidad que tengamos, siempre hay formas de ayudar a otros. Algo importante también es no sacrificar los valores de la persona ni de la marca por un objetivo y no perder la credibilidad.

No podemos cerrar sin mencionar que también nos comparte como por medio de su proyecto YALA Design ella y nosotros podemos ayudar a grupos vulnerables no sólo de covid-19 sino en general.

Links relevantes del episodio:

Sigue a Graciela:

Café Creativo es conducido por Alejandro Mártir y producido por Creatyum. Síguenos en Facebook y en Instagram para estar al día con nuestras últimas publicaciones.

Fundador y editor de Creatyum. Diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Me fascina el café, Harry Potter y Star Wars.