Ep.5 #QuedateEnCasa @ Ale Renee

cafe-creativo-quedateencasa-ale-renee-feat
spotify
apple
google

#QuedateEnCasa con Ale Renee

Ale Renee es la primera invitada del año y quien inaugura esta nueva sección en nuestro podcast durante estos días de cuarentena llamada #QuedateEnCasa, donde hablaremos con diferentes creativos el cómo sobrellevar la cuarentena.

En esta ocasión, Ale nos cuenta sobre algunas cosas que a ella le han ayudado en esta cuarentena. Entre estas cosas se encuentran la disciplina y el uso de horarios.

Tenés que estar mentalizado a que hay tiempos en los que tenés que estár haciendo cosas específicas si no, te prometo que se te va la onda y dejás de hacer absolutamente todo.

Ale Renee

En el episodio Ale nos comenta que tener disciplina y responsabilidad con ella misma y con la gente que espera algo de ella, es una de las cosas que más le ayuda. También, el crearse pequeñas rutinas a lo largo del día puede ser bastante útil para organizarse. También reflexionamos un poco en el aprovechamiento de este tiempo que tenemos ahora para realizar ciertos proyectos que antes no podíamos.

Entre las cosas que Ale nos menciona, está el hecho de que como creativos tenemos la responsabilidad de informar o de entretener a la población en estos momentos.

El conectar con nuestra familia en diferentes momentos del día también es importante, ya que la cuarentena es domiciliar y no estamos totalmente solos.

Es una oportunidad de conectar con las personas que normalmente no tenemos mucho tiempo para ver.

AR

Links relevantes del episodio:

Sigue a Ale:

Café Creativo es conducido por Alejandro Mártir y producido por Creatyum. Síguenos en Facebook y en Instagram para estar al día con nuestras últimas publicaciones.

Fundador y editor de Creatyum. Diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Me fascina el café, Harry Potter y Star Wars.