La publicidad está muerta

En este nuestro segundo episodio de Café Creativo, visitamos a Fernando Sandoval, quién nos cuenta un poco sobre el hecho de que «la publicidad está muerta» y las razones por las cuales esto debería seguir así. Hablamos sobre los cambios y la época de transición que estamos viviendo; entre la vieja escuela que sigue muy arraigada y la nueva escuela que se está formando a prueba y error.

Fernando con una trayectoria de 9 años de experiencia, es Director Creativo en Ogilvy El Salvador (en donde conceptualizó que la publicidad está muerta) y fue el primer salvadoreño en ganar una competición de Young Lions en el festival internacional Cannes Lions. Igualmente, ha ganado premios nacionales e internacionales en festivales de publicidad, festivales de cine y festivales de animación.

publicidad-esta-muerta

Hoy le apuntamos a ser relevantes en la cultura, a darle herramientas a la gente para mejorar sus vidas. Por eso, decidimos despedirnos del anuncio, haciendo el último, como los primeros que hicimos. Como la conocemos, la publicidad está muerta. Mantengámosla así.

Ogilvy El Salvador

Links relevantes del episodio:

Sigue a Fernando:

Café Creativo es conducido por Alejandro Mártir y producido por Creatyum. Síguenos en Facebook y en Instagram para estar al día con nuestras últimas publicaciones.